GRAF 2015 y ATRACO #1


Atención chavalada, sabemos que la actividad de este blog, es ciertamente abrumadora, pero permitidnos interrumpir vuestro apestoso almuerzo una vez más.

En esta ocasión os queremos anunciar dos cosas, en primer lugar que mañana y durante todo el fin de semana vamos a estar una vez más y como en cada ocasión en el Graf, el evento de autoedición más macarra de esta piel de toro llamada Euskalherria Murcia, y cuyo programa podéis consultar aquí.

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 10.41.59

El cartelazo de este año, a cargo de Los Bravú.

Nosotros estaremos a partir del sábado vendiendo, saldremos de fiesta y este año, como novedad, podéis ver lo que quede de nosotros el domingo por la mañana.

La segunda cosa que queremos anunciar es la novedad que os traeremos al Graf:

IMG-20150912-WA0002

Jehf y Montoya escenifican la Anunciación de la Virgen. Ese día no fueron a Catequésis.

Se trata del primer número del tebeo colectivo que llevamos preparando tiempo. Se llama ATRACO, debido a que somos unos cachondos haciendo nombres (‘TRACA’… ‘ATRACO’… Y Romano moviendo las manos en gesto de ‘¿Lo pillas?’) y porque dará lugar a divertidas situaciones a la hora de venderlo. Al igual que el Migas, la idea era meter un cojón de historias autoconclusivas, breves y de diferentes autores y estilos. Esta vez hemos ido más allá y ahora son un 37% más salvajes, un 100% más a color y huelen aún más a salivita. La portada corre a cargo de Joaquín Guirao, la contraportada es de MA y Romano ha hecho unas guardas galácticas que harán las delicias de todos vosotros.

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 10.39.51

Tú no puedes salvar al mundo, así que afloja la pasta, muerto de hambre.

Pero, ¿Quién ha perpetrado semejante basura? Pues los de siempre, el núcleo duro de Traca, que ha estado concentrado en ello durante más de un año de convivencia juntos en una casa en los montes de Cincinatti, explorando nuevos horizontes en las selvas de Borneo y destapando a una banda de contrabandistas de obras de arte falsificadas en Illescas, a lo ‘Equipo Tigre’. Aquí podéis ver algunas imágenes de este año tan loco:

IMG-20151026-WA0014

MA se infiltró en las filas de unos Hare Krishnas de Segovia para intentar entender su modo de vida y si son calvos naturales o simplemente pelones.
IMG-20151014-WA0034
GABI fue durante varios meses corresponsal de 4Chan en Illescas velando porque internet no se quede sin imágenes de paletos sureños.
IMG-20151006-WA0020
SAMA… Bueno, tiene un tránsito intestinal estupendo.
IMG-20150926-WA0026
MA tuvo que camuflarse en la editorial Bruguera para huir de los HAre Krishnas y aquí lo vemos disfrazado de mesa, ¡El muy merluzo!
IMG-20150921-WA0006
JOAQUÍN GUIRAO descubrió una nueva vocación y encontró al señor cantando Gospel en Harlem. La policía a su vez, le encontró a él varios kilos de farlopa, pero gracias a que era el negro más blanco del lugar, todó quedó e un malentendido.
IMG-20150831-WA0011
Como buenos patriotas, DEBELIUS y MA escenifican el baño en Palomares.
20151011_165709
ROMANO descubrió la relación entre el Holocausto Nazi y la fruta, antes de que pudiera contarlo murió en circunstancias aún no aclaradas, y muy sospechosas.
IMG-20151004-WA0001
ALBERTO PINO y MA consiguieron una beca para trabajar en Suicide Girls, donde aún siguen haciendo de modelos outsiders. Os preguntaréis por qué MA sale en todas las fotos. Adoramos a MA.
IMG-20150830-WA0010
Óscar Riquelme sólo nos manda fotos cuando cambia de bigote. Si cerramos los ojos es como si viéramos a Mr Potato.
IMG-20150827-WA0007
MA descubrió antes de ayer la manera de hacer un Kame-Hame y quería que esta imagen apareciera en este post, básicamente porque le encanta. Le tenemos un poco consentido.

Así que si queréis ver la puta maravilla que hemos creado para vosotros, en lugar de esta sarta de imágenes absurdas que no contienen ni una puta sola página de tebeo, ya sabéis, soltar 4 MISERABLES EUROS, y gozarla durante varios minutos. En este número aparecen MA, Gabi, Joaquín Guirao, Sama, Óscar Riquelme, Romano, Jehf, Alberto Pino, Iria Alcojor, y además Magius, Jordi Marquina, el bueno de Joaquín Aldeguer, Debelius, Julio Galindo, y el puto Michael Perrinow. Baílalo, ahí chacho. Además, si eres un ansias de las redes, puedes darlo a ‘Lo quiero’, ‘Lo tengo’ o ‘Me lo follaba’ en Whakoom desde YA.

Venga chavalada, que nos vemos pronto, pero ya, YA, ¡¡¡VAMOÑOOOOOOOO!!!

PD: ¿Os atrevéis con un pequeño pasatiempo? A continuación, vamos a poner una fotografía, tenéis que adivinar si es CULO o CODO, jijijiji.

Os lo hemos puesto un poco difícil, ya que hemos camuflado la imagen con divertidos elementos ¿Podréis adivinarlo?

IMG-20151016-WA0012

SAP SAP SAP NIGGA MADAFAKAH

Pista: Es un culo.
Solución: Es el culo de Alberto. ¿Os despistó el ‘Juan’ de la nalga izquierda, a que si?
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s