Comienza la TRACA!


Dejad de buscarnos, ya estamos aquí.

cropped-htransparentecon.png

Durante estos días os hemos estado braseando un poco con vídeos subnormales y sin demasiado sentido. Más de uno se habrá preguntado de qué coño iba todo eso.

Pues tomad esto, coño ya:

Básicamente, Traca! Cómics es la fan-editorial creada por el núcleo duro de los integrantes del Migas Fanthing. Nacemos con una intención de ser un sello independiente de tebeos zafios y cojonudos, que por un lado nos brinda una oportunidad estupenda de hacer vídeos chorras para las promociones y presentaciones, y por otro nos permite poner en las Redes Sociales que trabajamos ahí. Tampoco queríamos que ninguna puta joya de la que grabamos y colgamos en nuestro grupo de WhatsApp se quede sin ver la luz. Además, cuando le pidamos dinero a nuestros padres les podemos decir que es para la editorial, y no sospecharán nada de las drogas a pesar del olor a grifote barato. Echad un vistazo a la web en general, coño, que nos la hemos currado para que la puedas leer hasta en el móvil mientras cagas haces de tripas, corazón.

Pero a lo que íbamos:

El día 15 de Noviembre (San Fermín) podrás vernos en la 4ª edición de GRAF, esta vez en el Museo ABC de Madrid (C/ Amaniel 29), presentándote en streaming nuestras dos primeras publicaciones, que son Se… ¡COÑO, QUÉ TODAVÍA NO LO VAMOS A DESVELAR! (A quién queremos engañar, hemos llenado esta página de demasiada información por todos lados)

De momento darle a ME GUSTA en el Feisbur ese, seguidnos en el Tuinter y suscribirse a nuestro canal de Youtube privado y elitista con alto contenido en pollas. Hacedlo rápido, porque queremos ser los nuevos Rubius españoles.

¿Cómo? ¿La Rubius esa es española?
¿CÓMO? ¿RUBIUS ES UN HOMBRE?
 

El caso, que si os han parecido marcianos estas dos primeras promos de la editorial…

…esperad a ver las promos de los tebeos.

Nada más por el momento, seguiremos dando la puta brasa informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s